• En el primer trimestre de 2017 ya ha facturado un 48% más que en el mismo periodo anterior
  • La agencia pondrá en marcha una campaña de comunicación para narrar sus novedades y proyectos

La agencia de comunicación de Sevilla, Seis60, ha cumplido su octavo año en activo en el sector de la Comunicación Corporativa con un crecimiento continuado desde su creación en el mes de mayo de 2009. En este sentido, Seis60 ha cerrado el pasado ejercicio de 2016 con un incremento de casi el 50% en su facturación respecto a 2015, un 19% más de lo que la consultora había previsto.

Además, en el primer trimestre de este año 2017, Seis60 ya ha facturado un 48% más que en el mismo periodo del año anterior. De esta forma, en su previsión anual, la agencia ubicada en Sevilla espera conseguir un crecimiento total del 30% respecto a 2016.

Del corcho al registro de actividad

Con motivo de este octavo aniversario, la agencia de comunicación de Sevilla promoverá una nueva campaña basada en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Y es que desde que comenzó su actividad, Seis60 ha ido contando sus proyectos e iniciativas cada mes a través de distintos soportes virtuales.

Primero, de 2010 a 2013 comenzó con un corcho que contenía post-its y distintos recordatorios en papel para, posteriormente, a partir de 2013, utilizar una tablet que mostraba las noticias mediante aplicaciones móviles y redes sociales. En este sentido, la agencia de Sevilla va a poner en marcha una nueva acción en la que recurrirá a los nuevos soportes de registros de actividad, al estilo de la interfaz de las pulseras deportivas, para narrar sus novedades y nuevas líneas de acción.

Sobre Seis60

Seis60 es una agencia de comunicación que apuesta por la fusión entre técnicas tradicionales e innovadoras para desarrollar la imagen de marca de empresas e instituciones. Ubicada en el centro de Sevilla y puesta en marcha en mayo de 2009, actualmente cuenta con clientes nacionales e internacionales de diferentes sectores de actividad.

La agencia de Comunicación nace de egresados de la Universidad de Sevilla que actualmente son los socios de la agencia. Se trata de los periodistas expertos en comunicación corporativa Alicia Casado, José Luis Fernández y Daniel Barberá, que, a su vez, cuentan con un completo equipo de distintos perfiles profesionales que aportan frescura y nuevas ideas en las distintas estrategias de sus clientes y en los proyectos que llevan a cabo. Ante todo se definen como “creadores de relato, generadores de contenido”, tanto offline como online.