La agencia Shackleton crea la campaña de la llegada de Uber a Málaga

  • En el aeropuerto y en la estación de tren hay piezas pensadas específicamente para esas localizaciones
  • La empresa de movilidad rinde homenaje a la Costa del Sol  con ‘Encantados, Málaga’

Para dar a conocer el desembarco de la empresa de movilidad en MálagaUber ha desarrollado una campaña que rinde homenaje a la Costa del Sol poniendo en valor su estilo y calidad de vida. Adelantándose a la entrada del verano, Uber presenta ‘Encantados, Málaga‘, con diferentes piezas creadas por la agencia Shackleton.
La primera es un spot que, en un solo plano secuencia, narra el instante en el que una usuaria del servicio queda sorprendida con la rapidez y la calidad del servicio. La campaña exterior, por su parte, combina empatía y complicidad y transmite mensajes como “Si prefieres dando un paseo, lo entendemos”.
En el aeropuerto y en la estación de tren hay piezas pensadas específicamente para esas localizaciones, que dan la bienvenida como “Nosotros también acabamos de aterrizar” o “Nosotros también teníamos ganas de llegar”.
La campaña se completa con cuñas de radio, influencer marketing y contenido en RRSS.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú