• Con el título: “Cuca, Pasión por la tradición”, el spot está protagonizado por Bertín Osborne, y los Mejillones Cuca.
  • La marca refuerza también su tradicional presencia en otros soportes: gráficas para revistas y distintos formatos de publicidad exterior.

Conservas Cuca ha preparado por primera vez en su historia un spot de televisión que estará presente en los canales de televisión a nivel nacional desde julio 2017.

En este spot el reconocido presentador de televisión Bertín Osborne nos presenta los buenísimos Mejillones Cuca.

Desde la Agencia Trupp, indican que el spot titulado “Cuca, Pasión por la tradición”, pone de relieve la tradición en los distintos procesos de elaboración de los mejillones, desde que son seleccionados hasta su preparación, y demuestra que la calidad y la tradición son unas constantes en la comunicación de la marca.

Bertin Osborne comprueba de primera mano la calidad del producto y el saber hacer de las artesanas que elaboran diariamente las mejores conservas de mejillón. Decorados exquisitos, exteriores perfectamente iluminados, atrezzo de película y música envolvente configuran unas piezas audiovisuales a la altura.

Para esta campaña la agencia bilbaína ha creado piezas para televisión, además de gráficas para revistas y distintos formatos de publicidad exterior. La gestión de medios, fue desarrollada por Mediterránea.

 

prensa-bertin3