La agencia zaragozana BamBam Comunicación crea el Solo en casa Fest para hacer de la cuarentena una auténtica fiesta

  • La iniciativa, que ya cuenta con más de 16.000 seguidores, ofrece un espacio de ocio digital donde disfrutar en directo de actividades diarias programadas para todos los gustos y edades.
  • Blanca Suárez, Borja Iglesias, Aldo Comas y Crys Dyaz son algunos de los nombres que participan y colaboran en este proyecto 100% altruista

Objetivo: amenizar los días de aislamiento de tal manera que se lleven lo mejor posible. Y que mejor manera de hacerlo que haciendo de la cuarentena una auténtica fiesta, aunque sea de andar por casa. Eso es lo que se ha propuesto la agencia zaragozana BamBam Comunicación que ha creado Solo en casa Fest, un festival virtual a través de Instagram, que ya supera los 16.000 seguidores y que nos invita a disfrutar del confinamiento que estamos viviendo para poner freno al avance del coronavirus.

Este espacio de ocio digital creado por BamBam Comunicación, que estará activo mientras dure la cuarentena, ofrece un gran abanico de actividades, dirigidas a todos los públicos: acústicos de artistas desde el salón, sesiones de djs donde los usuarios pueden elegir la próxima canción, talleres de fotografía móvil, recetas de cocina para prepararlas en directo a la hora de comer, entrenamientos personales, clases de yoga, consejos de belleza y moda, talleres de lettering, charlas motivacionales y mucho más.

Actividades con profesionales

Según explican desde la agencia, todas estas propuestas se podrán visualizar en directo o a posteriori durante las 24 horas siguientes, en el perfil del Solo en casa Fest de Instagram, en los horarios de 12.12 horas, 18.18 horas y 20.20 horas. Cada una de las actividades estará impartida por profesionales especializados en cada materia como la actriz Macarena Gómez (La que se avecina) con más de 813.000 seguidores, la marca Lucía Be que lleva la filosofía de “la vida es una verbena” como bandera a sus más de 266.000 seguidores y otros perfiles locales de Zaragoza, ciudad natal de los creadores del proyecto, como Marcos Cebrián, fotógrafo y creador del reconocido @zaragozawalkers (25.600 seguidores), o Jano Cabello, consultor, speaker y coach (10.800 seguidores).

Además, entre los participantes que se han unido a este festival y/o han compartido publicaciones o experiencias figura la actriz Blanca Suárez y la influencer Carla Hinojosa en la sesión de entreno “HIIT HIIT Hurra” con Crys Dyaz o el futbolista Borja Iglesias en el taller de foto #documentatuasilamiento con Marcos Cebrián.

Gran acogida y participación

Desde la creación del perfil de Instagram del Solo en casa Fest, el domingo 15 de marzo, han recibido casi 40.000 visitas y ya suman más de 16.000 seguidores de todas las edades. Asimismo, han alcanzado a más de 52.500 cuentas y han registrado más de 397.000 impresiones en tan solo tres días. 

Si queréis disfrutar un poco más de estos días de aislamiento, estas son las actividades que os propone el festival para los próximos días:

Jueves 19 de marzo

  • 12:12 h · LucíaBe
  • 18:18 h · Q&A Macarena Gómez
  • 20:20 h · Erin Memento

Viernes 20 de marzo

  • 12:12 h · Escaladecrises
  • 18:18 h · Alfonso y Mónica (salsa)
  • 20:20 h · Innmir DJ

Además, todavía estáis a tiempo de ver la actividades de ayer de DIY’s Infantiles, con doit_cool y madewithlof; #cuandoteacabesnetflix, con Jano Cabello, y la Eclectic Session de Aldo Comas.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú