• La última actualización de la APP de la emisora autonómica ofrece la posibilidad de elegir entre la programación específica de Zaragoza, Huesca o Teruel
  • Los últimos cambios simplifican el sistema de escucha de programas y audios ‘a la carta’, mejoran la calidad de las retransmisiones deportivas y potencian el servicio de noticias

La aplicación de Aragón Radio, disponible para dispositivos con sistema operativo Android o iOS, ya permite a los oyentes seleccionar la programación que desean escuchar por provincias. Con la última actualización de esta APP los usuarios pueden decidir si reciben la emisión correspondiente a Zaragoza, Huesca o Teruel.

Esta opción, que ya estaba disponible en la web, supone un paso más en la apuesta de la emisora autonómica por la información de proximidad. De esta forma y en su compromiso con el territorio y su compromiso con la información de proximidad. La aplicación de Aragón Radio ha ampliado sus funcionalidades al añadir en su menú la opción Elige provincia. El usuario puede seleccionar si lo desea cuál de las tres programaciones —Zaragoza, Huesca o Teruel— oirá por defecto cada vez que active su dispositivo.

La aplicación para móviles y tabletas de Aragón Radio permite acceder a las emisiones en directo, tanto en audio como en video. Los últimos cambios introducidos simplifican el sistema de escucha de programas y audios a la carta, mejora la calidad de las retransmisiones deportivas con mayor demanda por parte de los oyentes, y potencia el servicio de noticias, tanto de información general como de deportes.

Además, desde el pasado mes de abril la aplicación cuenta con la posibilidad de seguir los principales programas de la cadena a través de video y pone a disposición de los oyentes notificaciones con noticias e informaciones de interés como el inicio de un programa, cuándo está disponible un nuevo audio o podcast, resultados deportivos o invitaciones a los acontecimientos que organiza o con los que colabora la radio autonómica.

La aplicación permite acceder a la programación musical de Aragón Radio 2 y facilita la búsqueda de las 46 frecuencias distintas en las que emite en los distintos puntos del territorio.