• Más de 20.000 personas se la han descargado este servicios del grupo aragonés de la nieve, que ofrece información actualizada sobre las estaciones
  • La nueva aplicación móvil ha registrado más de un millón de consultas sobre el parte de nieve, los servicios de cada estación, las rutas o la previsión meteorológica

La nueva aplicación móvil de Aramón lidera el podio de las APPs más atractivas de deportes de invierno. El servicio de Aramón es el más destacado en deportes de invierno, tanto IOS como en Android, y, además, se sitúa en el top ten de las aplicaciones deportivas, por delante, incluso, de la APP oficial de la Champions League o Moto GP.

La APP es una de las novedades de esta temporada del grupo de la nieve y ha sido descargada por más de 20.000 personas, que han realizado más de un millón de consultas sobre el parte de nieve, los servicios de cada estación, las rutas que se pueden realizar en las mismas o la previsión para los próximos días. Y es que en la misma se puede encontrar información actualizada de las estaciones de esquí del grupo (Formigal-Panticosa y Cerler en el Pirineo, y Javalambre-Valdelinares en Teruel), así como desafíos en los que medir las fuerzas con los compañeros y el resto de usuarios, retos en los que ganar diferentes premios. Además de los desafíos, la APP también ofrece la oportunidad de realizar cuatro rutas cronometras de skimo (esquí de montaña) en Cerler para medir las fuerzas del usuario.

La APP de Aramón es valorada muy positivamente por los usuarios que la han calificado con una nota de 4,05 sobre 5. En estos dos meses se han registrado casi 254.000 sesiones (14,3 sesiones por usuario de media) y se han consultado cerca de 1,2 millones de apartados.

Un 43% de las personas que se han descargado la APP también se han registrado en la misma para acceder, además de a la información, a los desafíos que se plantean al usuario y en los que pueden ganar forfaits y abonos para la próxima temporada. Hasta ahora se han planteado un total de 12. Los hay que animan a los esquiadores a registrar el máximo desnivel posible durante la temporada o en un solo día, también a realizar una maratón de esquí (+42 km) durante la jornada o hacerte fotos en familia en la nieve. Además de premios para los mejores de cada desafío, también hay sorteos para todos los participantes. Abonos y forfaits para la próxima temporada son algunos de los obsequios que se pueden conseguir, pero también hay material de esquí en juego.