La Aragón Fashion Week busca cartel

  • La Semana de la Moda de Aragón lanza un concurso entre los alumnos de la ESDA para encontrar el diseño que anunciará el evento de este año
  • El plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 18 de febrero

La Aragón Fashion Week busca cartel oficial entre los alumnos de la Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA). Para ello, se ha puesto en marcha un concurso para elegir la imagen que anunciará la Semana de la Moda y al que se pueden presentar propuestas hasta el próximo 18 de febrero. El trabajo ganador obtendrá un premio de 500 euros.

De acuerdo con las bases del certamen, el cartel debe medir 100cm x 70cm en formato vertical y debe llegar el siguiente texto: “Aragón Fashion Week 2019”. Los trabajos deberán presentarse en la ESDA sobre soporte rígido, convenientemente embalados, sin firma de autor y bajo un lema, que aparecerá escrito en la parte trasera del cartel. La autoría del cartel no podrá hacerse pública en ningún momento del proceso del concurso.

Se entregará también un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema del cartel. En su interior deberá constar el nombre o nombres de los autores, apellidos, número de teléfono y mail, fotocopia del Documento Nacional de Identidad y una declaración firmada en la que el autor o autores indiquen que la obra presentada es original e inédita.

La elección del trabajo ganador correrá a cargo de un jurado integrado por el director general de Cultura de Aragón, la directora de la Escuela Superior de Diseño, dos profesionales del campo del Diseño o Comunicación y un oficial Administrativo del área de Educación y Cultura del Gobierno de Aragón, que actuará como secretario.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú