• La organización pone en marcha esta iniciativa, adaptada a todos los soportes, que podrá verse durante los meses de julio y agosto
  • El objetivo es llamar la atención de la sociedad sobre la importancia de la comunicación en la vida diaria y en la mejora de la competitividad de las empresas

Para que la comunicación funcione es el lema de la campaña que ha puesto en marcha la Asociación de Agencias de Medios (AM). La iniciativa tiene como objetivo hacer comunicación de la comunicación, resaltando la importancia que tiene esta función en las vidas de las personas y de las empresas.

“Todos sabemos que la comunicación es importante, que nos acerca a los demás. Sabemos que la comunicación es el instrumento que nos permite enseñar, educar, enamorar y…ser más competitivos. Cuidar nuestra comunicación es bueno, necesario para las personas y para las organizaciones”, recuerdan desde la asociación. En esta línea, resaltan que el propósito de la campaña es “reclamar la atención de la sociedad sobre la importancia de la comunicación en nuestra vida diaria así como para la mejora de la competitividad de las empresas”, al tiempo que se pone en valor el trabajo que se hace desde las agencias de medios.

El spot ha sido producido por The Panda Bear Show y refleja la importancia de recurrir a la comunicación para “acercarnos a los demás”. El anuncio podrá verse durante los meses de julio y agosto en cines, medios digitales y televisión. Asimismo, la campaña se ha adaptado a medios gráficos, digitales, exterior y para la radio se ha utilizado el mismo audio que en la televisión.

La Asociación de Agencias de Medios agrupa a las empresas que realizan la estrategia, planificación y compra de medios para más del 85% de la inversión en publicidad de nuestro país.