ingenieros-telecomunicacion-aragon-web

La Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón estrena web

  • El colectivo presenta una nueva imagen con un diseño más atractivo y accesible para llegar a toda la sociedad.
  • El lanzamiento de la página coincide con la celebración del 100 aniversario de la titulación de Ingeniero de Telecomunicación en España y los 25 años de la primera promoción de esta titulación en la Universidad de Zaragoza

Los colectivos de representación de los Ingenieros de Telecomunicación de Aragón presentan su nueva página web con un diseño actualizado. Su lanzamiento en este año 2020 coincide con la celebración del 100 aniversario de la titulación de Ingeniero de Telecomunicación en España. Y también con el 25 aniversario de la primera promoción de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad de Zaragoza.

La conectividad ya forma parte de nuestras vidas de manera natural. Esta es posible gracias a las redes de telecomunicación y las tecnologías de la información, sustentadas y evolucionadas por el trabajo de los Ingenieros de Telecomunicación. Redes móviles y de fibra óptica, cables submarinos o satélites dan soporte a servicios de comunicación como Internet y redes sociales. Unos servicios que permiten la continuidad de la economía y las relaciones sociales en momentos de crisis.

En la página se podrán encontrar artículos, noticias de interés e información sobre las actividades de la asociación y la demarcación territorial del COIT. La web de los ingenieros de telecomunicación de Aragón también informa de su misión, que no es otra que la defensa de los intereses profesionales de la Ingeniería de Telecomunicación. También su aportación a la sociedad y su liderazgo en la estructuración de la sociedad de la información, como colectivo de referencia de las TIC.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú