• El plazo de admisión de las candidaturas termina el próximo 27 de febrero
  • El propósito del galardón es promocionar los valores periodísticos, históricos, económicos, sociales y culturales de la provincia a través de los medios de comunicación

La Asociación de la Prensa de Huelva (APH) ha convocado el Premio “Huelva” de Periodismo 2018 con el propósito de promocionar los valores periodísticos, históricos, económicos, sociales y culturales de esta provincia a través de los medios de comunicación. El galardón cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Huelva.

Pueden participar todos los trabajos referidos a la provincia de Huelva difundidos por prensa, radio, fotografía, televisión e internet, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018. El mejor trabajo será reconocido con un premio dotado de 3.000 euros.

El plazo de admisión de las candidaturas termina el 27 de febrero de 2019. Los originales deberán remitirse al apartado de Correos número 97 de Huelva a nombre de la Asociación de la Prensa de Huelva, indicando en el sobre: “Para el Premio ‘Huelva’ de Periodismo”.