La Asociación de la Prensa de Sevilla reconoce a ExtraDigital

  • La delegación andaluza de la publicación digital ha recibido una Mención Especial en los Premios de Comunicación de la APS.

La edición de Andalucía de ExtraDigital ha recibido la Mención Especial de la Asociación de la Prensa de Sevilla. Ha sido en la XXVIII edición de los Premios de la Comunicación que ha otorgado el colectivo gremial en un acto celebrado en CaixaForum Sevilla. Los periodistas Andrés Mellado (delegado en Andalucía) y Antonio Chaves han recogido el reconocimiento a la publicación digital, que busca dar visibilidad a las buenas prácticas y al trabajo de los profesionales del periodismo, la comunicación, el marketing y la publicidad.

Mellado ha destacado que recibir este reconocimiento de la Asociación de la Prensa de Sevilla por “defender desde el periodismo, con periodistas, a la profesión es un gran honor para ExtraDigital Andalucía y el resto de ediciones (Aragón, Galicia, Castilla y León y Comunidad Valenciana)”. En este sentido, ha recordado que “ExtraDigital pretende ser un punto de encuentro del sector del periodismo, en todas sus ramas” porque “la profesión periodística se forja, con profesionalidad y oficio, de historias nunca contadas”.

Un sector que comunica poco de sí mismo

Y es que el sector de la comunicación comunica poco de sí mismo. Hay grandes profesionales en los medios y en los Departamentos de Marketing y Comunicación. Y la innovación en Comunicación que desarrollan tanto gabinetes institucionales o empresariales como direcciones de marketing sirve de buenas prácticas para el resto del país. Y esa labor hay que visibilizarla y referenciarla. Este ha sido y continuará siendo el objetivo de Extradigital.

De esta manera, ExtraDigital encara la recta final hacia su quinto aniversario consolidado como foro de referencia y punto de encuentro de los profesionales de la publicidad, el marketing, los medios y la comunicación. En 2019, más de 450.000 usuarios han seguido la actualidad del sector a través de las 4.100 informaciones publicadas en ExtraDigital, interés que se ha traducido en casi un millón de páginas vistas. Unas cifras que siguen creciendo. Y es que en lo que llevamos de año, 165.000 usuarios se han acercado hasta la publicación, visitando un total de 242.000 páginas.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú