• Es la primera agencia aragonesa en recibir este galardón, que busca reconocer a empresas y profesionales por su innovación, trayectoria y aportación al mundo de la imagen
  • El jurado ha querido premiar el trabajo de BamBam en el sector creativo y publicista aragonés, así como su incursión en el mercado nacional

La agencia BamBam Comunicación será la primera agencia aragonesa en recibir la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. Este prestigioso premio nacional pretende distinguir a empresas y profesionales por su innovación, trayectoria y aportación al mundo de la imagen, eligiendo en esta edición a BamBam Comunicación como referente en el sector creativo y publicista aragonés, así como por su incursión en el mercado nacional.

El trabajo y la entrega de la agencia aragonesa has sido valorados por un jurado en el que se había caras tan conocidas en el mundo de la comunicación y la imagen como la de la diseñadora Purificación García, el pintor Antonio Montiel, el estilista Alberto Cerdán, el diseñador Petro Valverde o el presentador de televisión Agustín Bravo.

Anteriormente, ya disfrutaron de esta distinción empresas del sector de gran renombre, como la agencia McCann Worlgroup España y la productora Magnolia. En Aragón, la trayectoria del diseñador de joyas Javier Monge, también fue reconocida por la AEPI el pasado año.

La agencia de comunicación fundada por José A. Sanz, Isabel Rabal e Idoia Macía, apuesta por la innovación y la creatividad, la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y la colaboración entre profesionales del sector para ofrecer el mejor servicio al cliente.