empleo6

La Asociación Realidades busca director de Comunicación en Madrid

La Asociación Realidades busca director/a de Comunicación en Madrid para que, entre otras cuestiones se haga cargo de:

  • Diseño, coordinación, ejecución y seguimiento de la ejecución del plan/estrategia de comunicación de la Asociación Realidades:
    • Contacto con medios de comunicación y elaboración de contenidos para éstos (artículos, notas de prensa,…)
    • Gestión, mantenimiento y actualización de la página web de la Asociación y de los perfiles en redes sociales
    • Envío y elaboración del boletín de información de la Asociación de manera periódica
    • Participación en acciones de comunicación y en grupos de participación en red con otras entidades
    • Gestión del Blog de Realidades en colaboración con usuarios/as de la Asociación pertenecientes al colectivo de personas sin hogar
    • Gestión de la imagen corporativa de la Asociación
    • Elaboración de la Memoria Anual de Actividades de la Asociación
  • Coordinación, ejecución y seguimiento de las actividades de sensibilización de la Asociación Realidades:
    • Diseño, gestión y mantenimiento de las campañas de sensibilización de la entidad incluyendo ejecución de acciones (talleres, charlas, etc) y difusión de las campañas
    • Diseño, coordinación y ejecución de las Jornadas de sensibilización donde la entidad cuenta con centros (actualmente Madrid, Coslada y Sevilla)
  • Gestión de Subvenciones que financian el Servicio de comunicación y RSC de la Asociación Realidades y sus diferentes proyectos (financiación pública y privada)
    • Formulación de proyectos, ejecución y seguimiento y justificación técnica de los mismos.
  • Coordinación de las actividades de comunicación social y participación desarrollados con personas sin hogar participantes en Asociación Realidades. Preparación, ejecución y dinamización de los talleres (actualmente BLOG, Radio y Vídeo) lo que implica seguimiento de los participantes, gestión de apoyos, coordinación con los profesionales, etc.
  • Coordinación, ejecución y seguimiento de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa y captación de fondos de la Asociación Realidades:
    • Representación de la Asociación ante empresas desarrollando contactos.
    • Diseño, coordinación y ejecución de actividades de voluntariado corporativo.
    • Gestión y mantenimiento de donantes particulares.
    • Captación de fondos online.
    • Envío de información a los socios/as de la Asociación.

La organización busca una persona con el siguiente perfil:

  • Licenciatura en Ciencias de la Información, marketing o titulaciones afines y/o formación específica (posgrado o máster) en el ámbito de comunicación social.
  • De dos a tres años de experiencia de trabajo en comunicación/marketing, preferiblemente en ONG.
  • Conocimientos contrastables de usuario/a medio/a avanzado/a CMS WordPress.
  • Experiencia y conocimientos contrastables de gestión, dinamización, seguimiento y monitorización de redes sociales.
  • Manejo de herramientas ofimáticas y software de diseño gráfico y edición de imágenes/vídeo.
  • Experiencia de trabajo en equipo y trabajo colaborativo.
  • Experiencia laboral, de voluntariado o activismo social con colectivos en situación de exclusión social y en defensa de los Derechos Humanos.
  • Compromiso social e identificación con la misión y objetivos de la Asociación Realidades.

Más información en la web de hacesfalta.org.

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú