• Se ha habilitado un teléfono para todos aquellos que quieran participar en las próximas entregas del programa
  • El espacio de Aragón TV se despide este domingo, después de tres meses de emisión, hasta el próximo mes de septiembre

La báscula cierra este domingo su primera temporada de emisión. Con todo, el programa educativo de Aragón Televisión, que durante tres meses ha difundido hábitos de vida sana y saludables entre la población aragonesa, ha anunciado su vuelta para el próximo mes de septiembre y ha abierto ya el casting para la próxima temporada.

Para ello, el programa ha habilitado el número de teléfono 976 362 333, al que deberán llamar quienes deseen apuntarse al casting que tendrá lugar el próximo agosto. Los equipos participantes en esta primera temporada fueron elegidos entre más de 1.000 aspirantes.

El programa también ha contado con el favor de la audiencia, siendo el espacio de entretenimiento de la televisión autonómica más visto del mes de junio, con una cuota media de pantalla del 15,8%.

Vídeos homenajes, sorpresas y muchas emociones se darán cita en el último programa de esta temporada, en el que también se podrá comprobar el espectacular cambio de imagen de todos los participantes y al ranking final de pérdida de peso, que, hasta ahora, supera los 250 kilos globales.