• La psicóloga Pilar Cebrián se incorpora al grupo de asesores del programa, que regresa a la parrilla de Aragón TV con plató renovado
  • El espacio, que pasará a emitirse los jueves, también incrementa hasta 16 el número de participantes semanales

La Báscula regresa a la parrilla de Aragón TV cargada de novedades. El espacio de la televisión autonómica que promueve la vida sana y los hábitos saludables estrena su tercera temporada con un plató renovado y cambios, tanto en el equipo de asesores como en la dinámica del programa.

Una de las principales novedades será la incorporación de la conocida psicóloga Pilar Cebrián, que pondrá al servicio de los participantes de La Báscula su experiencia acumulada en una dilatada carrera ayudando a pacientes con trastornos de alimentación. Con Luis Larrodera como conductor del programa, continúan en el equipo de asesores el endocrinólogo Pedro Pablo Ortiz Remacha y la nutricionista Nuria Abia. También se renueva el equipo de asesores deportivos, que contará en esta edición con Álex Vallés, Carlos Ángel Casado, David Laín y el deportista Jorge de Vicente.

Otra de las novedades que incluye la nueva temporada de La Báscula es un pequeño cambio en la mecánica del programa, ya que se incluirá un mayor número de participantes semanales. Después de un intenso proceso de casting al que han asistido más de 1.500 personas, ya están seleccionados los 16 aragoneses que en esta edición se subirán a la báscula.

En las dos temporadas anteriores La Báscula ha logrado que 26 personas cambien sus vidas perdiendo más de 1.030 kilos en poco más de un año. Y aunque el programa se estrena el domingo, 2 de octubre, a partir de ahora pasa a emitirse los jueves, justo después de la segunda edición del informativo en torno a las 21.30 horas.