• Aragón TV estrenará el próximo 26 de julio su nuevo programa educativo ‘Mi pueblo contra La Báscula’ como continuación del exitoso espacio que ya prepara nueva temporada
  • El espacio viajará cada semana a un municipio aragonés de la mano de la nutricionista Nuria Abia y del entrenador personal Álex Lamata

La primera temporada de La Báscula ha llegado a su fin. Sin embargo, ante los buenos datos de audiencia cosechados y la aceptación que ha tenido entre el público, Aragón Televisión ha decidido poner en marcha un spin off del programa. Mi pueblo contra La Báscula, que se estrenará el próximo 26 de julio, será el nuevo espacio educativo de la cadena autonómica y continuación del exitoso programa.

¿Qué ocurriría si un pueblo decidiese ponerse a dieta y así bajar el peso de sus habitantes? Esa es la pregunta que va a intentar responder el nuevo programa. Mi pueblo contra La Báscula es un formato original que tiene un objetivo claro: Inculcar hábitos de vida saludable en los diferentes pueblos de Aragón a través de la comida sana y el ejercicio. Y es que la obesidad es uno de los grandes problemas de salud del siglo XXI.

El espacio viajará cada semana a un municipio aragonés de la mano de la nutricionista Nuria Abia y del entrenador personal Álex Lamata.

El nuevo programa será la continuación veraniega de La Báscula, uno de los éxitos de audiencia de esta temporada para Aragón TV y que prepara ya nueva entrega. De hecho, los participantes de su primera edición tendrán una presencia muy importante en todos los programas de Mi pueblo contra La Báscula, para que los espectadores puedan seguir su trayectoria durante el verano.