• Trabajo de packaging y diseño gráfico realizado por Estudio Maba
  • Estuche y etiqueta que exhibe su emblema como seña de identidad acompañado de algunas palabras que le dedicaron literatos de diferentes épocas

El Grupo MG Wines presenta la nueva imagen de Fondillón, su vino con más historia, para el que ha confiado en el Estudio Maba.

Gracias al trabajo de packaging y diseño gráfico realizado por el estudio murciano, la joya de la D.O. Alicante, respira sobriedad, poesía y nostalgia. A través de su nueva etiqueta y estuche este vino con nombre propio, exhibe su emblema como seña de identidad acompañado de algunas palabras que le dedicaron literatos de diferentes épocas que quedaron maravillados por sus encantos.

El trabajo final está impregnado por un “carácter atemporal para un vino único que resiste el paso del tiempo” según las propias palabras de los profesionales del Estudio Maba, siendo Manel Quílez y Beatriz Suárez los responsables de la Conceptualización y Manel Quílez el encargado del Diseño y la Maquetación.