• La teleoperadora ha acumulado un total de 1.731 GRPs

  • Coca Cola, con su Zero sin cafeína, y Línea Directa, con su campaña de Coches-motos, completan el pódium

La campaña de Jazztel ADSL+Móvil se ha situado como las activa durante el pasado mes de febrero, según se desprende del informe Febrero en 5 minutos, elaborado por la agencia Ymedia. La acción publicitaria de la operadora ha acumulado 1.731 GRPs de 20 segundos (este índice nos habla del número total de impactos que generan una o varias inserciones publicitarias por cada 100 personas del público objetivo).

El segundo puesto fue para Coca-Cola, con su campaña ‘Zero sin cafeína’ y 1.559 GRPs de 20 segundos. El tercer puesto en el podio de presión publicitaria lo ocupó la campaña Coches-motos, desarrollada por la aseguradora Línea Directa. Alcanzó los 1.437 GRPs.

Danone se cuela en el top ten con dos campañas simultáneas, las de Actimel y Danacol, que han conseguido 1.224 y 1.056 GRPs, respectivamente.

0%
Awesome
  • Criteria