• Avante ha diseñado el plan de medios de la campaña “Galicia, tienes que vivirla”, cuya idea creativa ha sido desarrollada por Idea, Creatividad y Comunicación
  • El spot simula el tráiler de las vacaciones de cada uno de los turistas que visitan Galicia, que se convierten en protagonistas de su mejor verano

Turismo de Galicia ha presentado la nueva campaña promocional de este verano 2018, “Galicia, tienes que vivirla”, que desde el 29 de junio puede verse anunciada en los principales medios de comunicación nacionales, principalmente en televisión, aunque también dispone de piezas para prensa, radio, suplementos, revistas y exterior; un plan de medios que ha sido diseñado por Avante Medios. Para el desarrollo de la idea creativa Turismo de Galicia ha confiado en Idea, Creatividad y Comunicación

El spot de la campaña simula el tráiler de una película en la que el protagonista es el propio turista que vive en Galicia unas vacaciones perfectas en el que es su mejor verano. “Disfruta de más de 1.500 kilómetros de costa, de más de 100 playas con bandera azul, del mar, de aventuras y de fiestas. Escoge TU Camino y mete en tu mochila siglos de historia, bosques y villas con encanto”, reza el post del blog de Turismo de Galicia dedicado a presentar la campaña. “Este verano, elige Galicia. ¡Tienes que vivirla!”, concluye.

FICHA

Agencia: Idea Creatividad y Comunicación

Plan de medios: Avante Medios

Anunciante: Axencia Turismo de Galicia

Producto: Campaña de turismo

Marca: Turismo de Galicia

Sector: Turismo y viajes

Contacto del cliente: Chechu Pérez Seoane, Secretaría Xeral de Medios

Director creativo: José Manuel Pérez

Redactor: Iria Otero

Director de arte: Alejandro Barca

Directora de servicios al cliente: Marisa Guitián

Director de cuenta: Federico Díaz

Productora: Kuroko Studio

Realizador: Miguel Corujo

Director de fotografía: Rodrigo Chico

Fotógrafo: Marco Pombo

Título: “Galicia, tienes que vivirla”