• La cadena y la emisora autonómicas conectarán minutos antes de la medianoche con los enclaves en los que cierran campaña los aspirantes al Gobierno de Aragón y a las alcaldías de Zaragoza, Huesca y Teruel
  • La televisión aragonesa ha subido a la página web de ‘Elecciones’ los debates y entrevistas electorales realizados a los candidatos a las Cortes de Aragón y a los gobiernos municipales

Aragón TV y Aragón Radio ofrecerán a partir de las 23.45 horas, sus respectivos especiales Fin de Campaña Electoral. Las cámaras y micrófonos de la radiotelevisión autonómica recogerán los últimos mensajes de los candidatos, justo antes del inicio de la jornada de reflexión.

Los equipos se desplegarán en los diferentes enclaves en los que las principales fuerzas políticas se reúnen para dar por concluida la campaña electoral de esta triple cita con las urnas. Mirtha Orallo será la encargada de conducir el especial en Aragón TV y Beatriz Delgado lo hará en Aragón Radio.

La cadena ha puesto a disposición de los aragoneses en su página web de Elecciones los debates y entrevistas electorales realizados durante toda la campaña electoral por los candidatos a las Cortes de Aragón y a las alcaldías de las tres capitales aragonesas.

Aragón TV y Aragón Radio llevarán a cabo este próximo domingo un amplio despliegue para realizar la cobertura de todo cuanto ocurra a lo largo de la Jornada electoral. A las 19:30 horas comenzará el especial Noche Electoral que contará con la difusión a las 20:00 horas de un sondeo a pie de urna realizado por GFK.