• La acción -que puede verse en Polonia, Brasil, Filipinas y México- es obra de Sra. Rushmore, que se encarga de la campaña mundial de Navidad para la marca en más de 150 países
  • La creatividad sigue la premisa de compartir uno de estos refrescos con los seres queridos y el habitual claim ‘Taste the feeling’

A solo unas semanas de la Navidad, las firmas de anunciantes empiezan a sacar su artillería de publicidad pesada para llegar impactar en su público con acciones especiales. La última en mostrar su espíritu navideño ha sido Coca Cola. El lanzamiento de su campaña global –que sólo puede verse de momento en Polonia, Brasil, Filipinas y México- supone el pistoletazo de salida a la Navidad.

El ya tradicional spot de Coca Cola llega en esta ocasión de la mano de Sra. Rushmore, que se encarga de la campaña mundial de Navidad para la marca en más de 150 países. La compañía ha comenzado a desvelar el mensaje que quiere hacer llegar al público estas fiestas. Así, los spots siguen la línea que emprendió la marca hace algún tiempo, bajo la premisa de compartir y disfrutar de uno de sus refrescos con los seres queridos. Bajo el habitual claim Taste the feeling, muestra a un niño repartiendo botellas de refresco a sus vecinos, amigos y hasta al mismísimo Papá Noel.

La iniciativa se enfoca dentro de la nueva estrategia que la marca ha emprendido aunando su mensaje de marketing en todos los países en los que está presente. Por ello, la campaña que ya está disponible en Polonia, Brasil, Filipinas y México, presenta el mismo spot adaptado a los diferentes mercados a los que se dirige, desde una perspectiva global, pero con una mirada local.