La Canal Sur 'del cambio' lidera la tarde 'con los de siempre'

Canal Sur lidera la tarde con Juan Y Medio, Andalucía Directo y el “Noticias 2”. Es decir, los grandes nombres de la era precambio en Canal Sur lideran la tarde y siguen dando alegrías en los índices de audiencias a la nueva etapa. La herencia recibida dan la talla en el share y ponen el listón alto a la nueva programación que echará a andar el 7 de octubre, fecha que constituye el kilómetro 0 del nuevo equipo.
De esta manera, “La tarde, aquí y ahora”, con Juan Y Medio, lideró este miércoles 11 de septiembre, una vez más, su franja con un share del 15,8% y congregó a una audiencia media de 385.000 espectadores.

Andalucía directo” mejoró en casi tres puntos de share el día anterior yconsiguió una cuota del 17,3% y más de 725.000 personas se asomaron en algún momento a la televisión pública andaluza para verlo.
El espacio gastronómico “Cómeteloregistró su máximo anual con un share del 17,4% y una audiencia media de 267.000. Con estos resultados fue el programa más visto en su franja horaria de todas las cadenas autonómicas.

El informativo de prime-time “Noticias 2logró su mejor registro de la temporada con una cuota del 14,4% y 256.000 espectadores de media.

Los resultados conseguidos por los programas de la tarde ayudaron a que Canal Sur Televisión registrara en el total del día un share del 9,2%, el mejor dato de los últimos 30 días.
Igualmente, hay que destacar el 8,7% de cuota de pantalla y las 523.000 personas que vieron en algún momento “Andalucía de Fiesta”, haciendo frente en el prime-time a los grandes estrenos de la competencia.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú