• La agencia Dommo ha apostado por la línea fresca y dinámica que ha caracterizado los spots de años anteriores
  • La acción publicitaria refleja, en clave de humor y con una música muy pegadiza, una Casera más moderna, fresca y con un tono más aspiracional

Una de las campañas clásicas del verano es la del tinto de verano de La Casera. Y ya está aquí, protagonizada una año más por la familia, en este caso por los Martínez, y creada, de nuevo, por la agencia Dommo, que ha vuelto a apostar por la línea fresca y dinámica que ha caracterizado las acciones publicitarias de años anteriores.

Los Martínez son el eje central de esta graciosa campaña, en la que podemos ver cómo tras un duro y largo camino consiguen llegar a una playa paradisiaca que resulta ser nudista. Sin embargo, como a esta atrevida familia no le frena nada, deciden quedarse y disfrutar del día y, cómo no, de un refrescante tinto de verano de La Casera. Y es que, “detrás de una gran anécdota, hay una gran familia”, aseguran.

La campaña refleja, en clave de humor y música muy pegadiza, una Casera más moderna, más fresca y con un tono más aspiracional. La acción incluye televisión, exterior y punto de venta (PLV).