• La acción, que llega de la mano de la agencia Dommo, pone en marcha una nueva manera de interactuar con la gente
  • Estas piezas continúan con el tono alegre de la marca, bajo el concepto ‘Celebra lo que sea con La Casera’

La familia Sandoval sigue montando barullo y celebrando lo que sea con La Casera. De hecho, como complemento a su campaña de televisión, la marca de bebidas ha estrenado una campaña online formada por una serie de pre-rolls, en los que, de una manera creativa y a la vez divertida, se pide al usuario que no se salte el anuncio.

La encargada de la campaña, que continúa con el tono alegre de la marca, es la agencia Dommo, Se trata de unos pre-rrolls para Youtube y otros soportes en los que, al son del ritmo de Walk Like an Egyptian, la familia Sandoval trata de impedir que el espectador haga click en saltar anuncio gracias a la cómica intervención de los protagonistas del vídeo.

En ellos, se pone en marcha una nueva manera de interactuar con la gente. Los personajes, prácticamente, saltan de la pantalla al mundo real y se dirigen directamente al espectador para evitar que pase el anuncio. De esta manera, se juega con el formato y se explota la creatividad del medio. Además, se anima a participar en el concurso que tiene en marcha la marca, en www.lacasera.es, cuyos ganadores podrán aparecer en televisión.