• Una experiencia piloto permitirá a 300 jóvenes disfrutar de música experimental en un tren regular Barcelona-Madrid, en el que suele imperar el silencio
  • La acción ha sido desarrollada por la agencia creativa Tango, mientras que Starcom Mediavest gestiona los medios y NTEAM, la comunicación y Relaciones Públicas

Un tren de alta velocidad en servicio regular con salida desde Barcelona dispondrá, el próximo 1 de julio, de un Vagón del Sonido, en el que los pasajeros podrán disfrutar de una auténtica fiesta durante el trayecto que les traerá a Madrid. Se trata de una iniciativa de la cerveza Desperados, que se ofrece como plataforma para que alrededor de 300 jóvenes puedan formar parte de una experiencia única, nunca antes desarrollada en España, en la que podrán sacar el máximo partido a un fin de semana de fiesta empezando ya desde el trayecto.

Desperados da un paso más en la forma de experimentar la música. Esta vez en un espacio tan singular como un tren Barcelona-Madrid, en el que suele imperar el silencio. A este vagón, le da una vuelta marcando sus propias normas y creando un ambiente de fiesta que, guardando la estética de cualquier vagón de pasajeros normal, permitirá a los jóvenes disfrutar de la música experimental y aprovechar el tiempo del trayecto al máximo.

“La osadía y atrevimiento a ser diferentes son parte del ADN de Desperados. El Vagón del Sonido es una iniciativa que hemos creado para dejar que sean los jóvenes quienes marquen sus propias normas y compartan su forma de disfrutar de la vida”, comenta Javier Galindo, responsable de la marca Desperados, y añade que “no hace falta esperar a llegar al destino para disfrutar de la fiesta, sino que la propuesta de Desperados convierte el trayecto en nuestro destino”.

El Vagón del Sonido, que saldrá el sábado 1 de julio desde Barcelona a las 12:00 h, llegará a Madrid pasadas las 15:00 h de la tarde tras realizar paradas en Lérida, Zaragoza y Guadalajara donde recibirá nuevos pasajeros de un tren que solo pasa una vez en la vida, con distintos estilos de música y distintas iluminaciones para ambientar una experiencia única. Además, Desperados dará un paso más en la experimentación musical, permitiendo que los pasajeros puedan crear y modificar ellos mismos la ambientación del vagón. Por si fuera poco, todos los participantes en esta iniciativa pionera podrán disfrutar de cerveza Desperados y un catering a la altura mezclando comida on the go con insectos que crujen en tu boca o de realización de auténticos tatuajes durante el trayecto.

Participar es muy sencillo. Solo es necesario seguir la pista del #VAGÓNDELSONIDO en redes sociales o entrar directamente en la web de la marca de cerveza y seguir los pasos para formar parte de esta inolvidable aventura antes del 25 de junio.

La acción ha sido desarrollada por la agencia creativa Tango, mientras que Starcom Mediavest gestiona los medios y NTEAM, la comunicación y Relaciones Públicas