La ciudad tributa un emotivo homenaje a la Zaragoza que no se rinde

  • El Ayuntamiento lanza un vídeo en el que da las gracias a los zaragozanos por su colaboración en la lucha contra el coronavirus y reconoce el trabajo del personal de los servicios fundamentales.
  • La pieza –que se ha hecho viral- ha sido producida por Sin Palabras Creativos y se ha difundido por los perfiles sociales del consistorio de la capital aragonesa

El Ayuntamiento de Zaragoza ha lanzado un emotivo vídeo, que ya se ha hecho viral, en el que esa ahora ciudad vacía agradece a los zaragozanos su colaboración en la lucha contra el coronavirus y su responsabilidad a la hora de cumplir el confinamiento y quedarse en casa. Al mismo tiempo, hace un reconocimiento a todos aquellos que siguen trabajando sin cansancio -como sanitarios, policías o transportistas-, velando por los demás en esta pandemia. Porque “Zaragoza no se rinde”, recuerdan.

La pieza –que ha sido producida por Sin Palabras Creativos– apela a la capacidad de los zaragozanos de no rendirse. “Nunca nos hemos rendido. Y no lo vamos a hacer ahora”, subrayan.  El vídeo, de casi dos minutos, recorre algunos de los lugares más emblemáticos de la capital aragonesa. Eso sí, una ciudad que aparece vacía, desierta. Ni rastro de esos ciudadanos que hace solo unos días llenaban sus calles, ni del transporte público ni tráfico privado.

Luchar juntos

Desde el Ayuntamiento, se anima a sus vecinos a seguir peleando juntos y a hacerlo tan bien como hasta ahora y se lanza un mensaje de esperanza. Y es que, gracias al compromiso de todos, “el calor volverá antes de lo que imaginamos. Volveremos a las tardes infinitas de tapas, a los paseos, a la ribera, a los domingos de baloncesto y fútbol y a las fiestas. Además de a la rutina, con el despertador, transportes llenos y las prisas”. Porque “juntos, ya estamos ganando”.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú