• La televisión digital del grupo de comunicación turolense ha iniciado un espacio que repasa las noticias más destacadas de la semana
  • Conducido por la periodista Soledad Parés, el informativo también se hace eco cada viernes del tiempo y de la agenda cultural

La Comarca TV ha estrenado nuevos informativos semanales. La televisión digital del alcañizano Grupo La Comarca ha iniciado recientemente la emisión de un espacio, que hace un repaso por las noticias locales más destacadas de la semana.

Cada viernes, la periodista Soledad Parés se acercará a los televidentes de la plataforma de vídeos bajo demanda del grupo de comunicación turolense (La Comarca no cuenta en la actualidad con licencia TDT, con lo cual, no puede emitir por vía terrestre). Además, de los acontecimientos más representativos de los últimos siete días, el nuevo espacio también ofrece información sobre deportes, el tiempo y la agenda cultural para los próximos días.

El Grupo La Comarca inició su actividad en Alcañiz hace más de 25 años, con la puesta del periódico que le da nombre: La Comarca, que nació en 1987, con el objetivo de dar voz a las comarcas bajoaragonesas. En la actualidad, es uno de los medios de mayor difusión en la zona, con la edición de unos 6.000 ejemplares semanales. Además, del rotativo, el grupo de comunicación cuenta con Radio La Comarca Cadena Ser, con emisoras en Alcañiz, Caspe, Utrillas y Matarraña; Maxima Fm, 40 Principales, Cadena Dial, el periódico online y la plataforma digital de televisión.