• La quinta edición del SIE Huesca reúne el 20 y 21 de octubre a reconocidos expertos que tratarán diferentes aspectos comunicativos en las organizaciones
  • El programa se completa con stands de empresas, sesiones de networking y concursos para premiar los mejores proyectos emprendedores e ideas de empresa

La comunicación en el mundo de las organizaciones será el hilo conductor de la quinta edición del Salón de Innovación y Emprendimiento, SIE Huesca, que reunirá a lo largo del 20 y 21 de octubre en el Palacio de Congresos de la capital oscense a algunos de los expertos más relevantes del panorama nacional.

Conceptos como las habilidades de comunicación, la credibilidad, la comunicación de eventos, las nuevas formas de comunicar o la comunicación social de las empresas serán abordados a lo largo de estas dos jornadas por expertos de contrastada experiencia, que facilitarán a los asistentes claves para innovar en la comunicación, motivación y gestión de la información y para incorporarla en su día a día. Reflexiones y experiencias aplicables al mundo de la empresa, las administraciones y las relaciones humanas.

En la lista de ponentes figuran nombres como Sergio Sauca, presentador de la información deportiva en Telediario; Ramón Besa, redactor jefe de El País; José María Bellón, responsable de comunicación en el Comité Olímpico Español; Teodoro León Gros, profesor de periodismo y columnista… También participará en este foro Sergi Mas, Elena Neira, Rosa Yagüe, Pedro Palacios, Isabel Iniesta o María Sasot, entre otros.  El programa de ponencias y talleres incluyen títulos como Comunicación de género, Comunicar bien, comunicar mal o Comunicar desde la credibilidad.

Las sesiones se completan además con stands de empresas innovadoras, sesiones de networking y concursos para premiar los mejores proyectos emprendedores e ideas de empresa. El SIE Huesca es un foro que busca conectar empresas y emprendedores y fomentar el conocimiento innovador y la reflexión entre los participantes.