• El programa contará con la participación de representantes de Andbank, ‘El Economista’, el Colegio de Economistas de Aragón y CESTE
  • El objetivo de estas tertulias, que se emiten cada mes en colaboración con Dircom Aragón, es poner en valor la comunicación en la empresa

El valor de la comunicación en la información económica centrará la edición de este mes de los Cafés Creativos de Quotas Comunicación & Branding. El programa -que presenta la periodista María Gracia y que se emitirá hoy en esRadio Aragón a partir de las 13.30 horas- contará con la participación de César Martínez, miembro de la Comisión de Empresa del Colegio de Economistas de Aragón; David García, Regional Manager de Andbank en Aragón; Eva Sereno, corresponsal del diario El Economista en Aragón, y Daniel Martín, coordinador del Área de Administración y Dirección de Empresas en CESTE, Escuela Internacional de Negocios.

Durante la tertulia, sus protagonistas analizarán el modo en que la crisis ha producido una demanda creciente de información económica y financiera por parte de la sociedad. Además, reflexionarán sobre cómo esta circunstancia ha supuesto un cambio en la forma de comunicar de empresas y gabinetes de comunicación, así como de los medios de comunicación.

¿Son nuestras empresas más transparentes hoy? ¿Ha podido afectar la crisis a que lectores y usuarios de medios de comunicación tratemos de entender el vocabulario económico? ¿Cómo afecta esto al modus operandi de los medios tradicionales? Estas y otras muchas preguntas serán respondidas durante la tertulia de este mes.

Este espacio de networking e intercambio de ideas en forma de tertulia radiofónica mensual permite a los directores de comunicación y empresarios compartir sus puntos de vista y experiencias sobre las tendencias en el mundo de la comunicación. Toda la programación actualizada y los podcast pueden descargarse en la web de los Cafés Creativos.