• El programa cuenta con la participación de representantes del Balneario Serón-Balneario Sicilia, de HORECA Zaragoza y de Turismo de Aragón
  • El objetivo de estas tertulias –que se emiten en esRadio Aragón y presenta la periodista María Gracia- es poner en valor el papel de la comunicación en las organizaciones

¿Cómo queremos que nos vean? Esa es la pregunta que tratarán de responder los invitados a los Cafés Creativos dedicados a la comunicación que se emitirán esta tarde y en los que se abordará el tema de la comunicación y promoción exterior. Estas tertulias están impulsadas por Quotas Comunicación y apoyadas por Dircom.

Para tratar este tema, el programa -que se puede escuchar en EsRadio a partir de las 12.30 horas- contará con Montse Sánchez, responsable de Comunicación y Relaciones Públicas de Balneario SerónBalneario Sicilia; Luis Vaquer, presidente de la asociación de restaurantes HORECA Zaragoza, y Jorge Marqueta, director gerente de Turismo de Aragón.

El objetivo de este espacio, presentado por la periodista María Gracia, es poner en valor el papel de la comunicación en las organizaciones. Para ello, los protagonistas de estas tertulias son directores de comunicación y empresarios, que comparten sus puntos de vista y experiencias en torno a la comunicación.

La comunicación online, la visión internacional de la comunicación, los eventos desde el punto de vista de la comunicación, el valor de la comunicación en la empresa familiar, relación de la empresa y los medios de comunicación, la responsabilidad social corporativa o la importancia de la comunicación interna son algunos de los asuntos que se han abordado en estas tertulias.

Si te has perdido alguno de estos programas, no te preocupes, ya que puedes descargarte el podcast que te interese en su web.