• La elección de María Jesús Coca como responsable de las relaciones de los medios de la formación en las Cortes de Aragón no ha gustado a todo el mundo
  • Susana Gaspar, prima de Coca, asegura ser ajena a dicho fichaje y que el proceso de selección se ha realizado por la dirección de comunicación nacional del partido

La contratación de María Jesús Coca como jefa de prensa del grupo parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Aragón parece que no ha gustado a todos. Según ha publicado Heraldo, la elección de Coca como responsable de las relaciones con los medios en el parlamento autonómico ha provocado críticas internas y malestar, debido a la relación familiar que le une a Susana Gaspar, líder de la formación en Aragón, de la que es prima segunda.

La responsable de Ciudadanos en la comunidad autónoma ha asegurado ser ajena al fichaje de Coca, que, además, asumirá el cargo de coordinadora autonómica de comunicación. Gaspar ha señalado que el proceso de selección se realizó por la dirección de comunicación nacional de la formación.

Coca, que es licenciada en Derecho y tiene un máster en Comunicación, ha colaborado con la formación de Albert Rivera en la campaña electoral de las pasadas elecciones autonómicas y municipales. Con anterioridad, había colaborado con Aragón Radio y Es Radio.