• El Área de Turismo del Ayuntamiento ha publicado un procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación
  • El importe de licitación es de 231.286,26 euros y la oferta finaliza el próximo 30 de octubre

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga presentó recientemente el Plan Estratégico de Turismo 2020 para la ciudad de Málaga, donde se establecen una serie de objetivos y acciones que tienen como misión final la consolidación del destino turístico de la capital malagueña como un referente en el mercado nacional e internacional.

Para la ejecución de este plan, el Área de Turismo ha publicado un procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación para la prestación del servicio de Marketing Turístico de la Ciudad de Málaga en las áreas de investigación de mercados, marketing on-line, diseño gráfico, redacción de textos promocionales y publicitarios y la explotación y optimización en la ejecución de acciones promocionales.

El importe de licitación según el pliego de condiciones técnicas es de 231.286,26 euros, con el 21 por ciento de IVA incluido.

El plazo total de ejecución será de 12 meses a contar a partir del día siguiente hábil al de la formalización del contrato en documento administrativo.

El último día de presentación de ofertas es el próximo 30 de octubre a las 13:00 horas. La mesa de contratación para la apertura de las ofertas que se presenten a esta licitación está previsto que se celebre a las 08:30 horas del día 31 de octubre de 2017.