• La web y sus redes sociales integrarán los contenidos deportivos de Aragón TV, Aragón Radio y otros producidos exclusivamente para el ámbito digital
  • El portal echa a andar con el objetivo de convertirse en un lugar de encuentro para quienes practican y disfrutan del deporte

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) ha presentado ‘Aragón Deporte’, una plataforma digital que nace con la vocación de convertirse en el más completo canal de noticias y contenidos multimedia del deporte aragonés. La nueva página web –que integrará contenidos de Aragón TV, Aragón Radio y otros producidos exclusivamente para el ámbito digital-  se une a la oferta informativa disponible a diario, minuto a minuto, en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram y en los canales convencionales de la cadena.

Teresa Azcona, directora general de la CARTV, ha precisado que la plataforma nace con vocación de servicio público, “situando a un solo click del usuario todo el deporte aragonés, las grandes competiciones y también aquellas otras que tienen habitualmente menos visibilidad”. Además, “el deporte va a ser la punta de lanza de la transformación digital en la que estamos inmersos; tenemos la obligación de salir al encuentro de los usuarios y ofrecer nuestros contenidos adaptados a cualquier tipo de dispositivo”, ha añadido.

Pedro Hernandez, jefe de deportes de CARTV, ha insistido en que “en esta nueva plataforma digital cabemos todos. Todos los deportistas, equipos y disciplinas tendrán aquí su casa y un lugar en el que ver reflejado su esfuerzo”.

La plataforma nace para ser un lugar de encuentro para quienes practican y disfrutan del deporte. Como ha explicado Jorge San Martín, editor del área digital de la CARTV, “con una amplia oferta semanal de partidos en directo y en exclusiva en streaming, los aficionados podrán disfrutar del fútbol aragonés de Segunda B y Tercera División, baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol… así como del deporte popular y de los eventos más importantes que se producen en Aragón”. Además, ofrecerá al término de cada partido los más amplios resúmenes de los partidos de la SD Huesca, el Real Zaragoza y el resto de equipos de Primera y Segunda División.

Los usuarios de Aragón Deporte podrán estar al día, en todo momento, de los resultados y clasificación de los principales equipos aragoneses. Volver a ver sus programas de televisión preferidos, los resúmenes de los encuentros y escuchar, cuando quieran, los podcast de Aragón Radio.