• El destino seguirá presente en la capital londinense hasta final de año gracias a una potente campaña promocional
  • La previsión de impactos de la acción, cuyo lema es ‘Always warm’, supera los diez millones de receptores

La World Travel Market finaliza, pero el destino Costa del Sol se queda en las calles de Londres.Turismo Costa del Sol ha presentado en el emblemático marco de la Westminster Abbey, una potente acción promocional en los taxis de capital británica.

Bajo el lema ‘Always warm’ (Siempre cálida), la acción durará hasta final de año y tendrá efecto en dos centenares de taxis de la capital londinense. Se espera un impacto superior a los diez millones de receptores, que garantizan una riqueza de audiencia, habida cuenta del carácter cosmopolita de esta ciudad europea, por lo que se espera que no sólo repercuta en el propio ciudadano británico, sino en los turistas de todo el mundo que visitan Londres a lo largo del año.

La campaña ha tenido un coste total de 18.000 euros y afecta no sólo al exterior de los vehículos, sino también a los asientos y al ticket que se expende para los clientes en cada carrera.

Al acto han asistido el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo; y los alcaldes de Mijas y Torrox, Juan Carlos Maldonado y Óscar Medina respectivamente.  Según Elías Bendodo, “cada vez hay que ir apostando más por el street marketing, es decir: salir de la feria e intentar generar impactos fuera de ella”.