• El destino entrará en los hogares de los telespectadores 20 segundos antes de las campanadas de Fin de Año
  • En el spot se expondrán 12 razones para visitar la provincia de Málaga

Dentro del plan para reforzar la recuperación paulatina del mercado turístico nacional, Turismo Costa del Sol ha logrado llevar a cabo una de sus más impactantes estrategias del año. Será el 31 de diciembre, a pocos minutos de las doce de la noche. El destino Málaga-Costa del Sol entrará durante veinte segundos en los hogares de los telespectadores de Atresmedia: Antena 3 y La Sexta, antes de las campanadas de Fin de Año.

En palabras de Elías Bendodo, presidente de Turismo Costa del Sol, “el esfuerzo ha sido ímprobo, porque son minutos muy codiciados y deseados por empresas, instituciones y marcas de todo tipo y capacidad, pero podemos estar contentos: se trata de un golpe de efecto fundamental para tomar ventaja en el primer día del año y comenzar el 2018 con los deberes al día”, ha expresado Bendodo, quien ha precisado que el spot “durará unos veinte segundos y expondremos doce razones para visitar el destino Málaga-Costa del Sol, basándonos en la variedad de nuestra oferta, bien puesta en valor gracias a la estrategia de segmentación”.

Cultura, sol y playa, gastronomía, interior y turismo activo, arte, urbanismo, costumbres… La Costa del Sol prevé enganchar con el telespectador a través de “una serie de imágenes impactantes que incluso nos han emocionado a los que hemos trabajado en su realización y revisión”, ha expresado Bendodo, quien manifiesta que “el malagueño se va a sentir orgulloso de la imagen que exportaremos, y se concienciará del paraíso en el que vivimos, y que entre todos debemos de cuidar, potenciar y compartir, por supuesto, con quienes nos visitan, en la línea cosmopolita que siempre ha caracterizado a la Costa del Sol y que es buena parte del éxito del destino”.

Para el spot destinado a Atresmedia, que engloba a Antena 3 y La Sexta, el papel fundamental que juega la belleza paisajística de las escena es indiscutible, “y sirve para mostrar un destino para todo el año y todos los gustos, algo que ha pasado de ser algo que había que proponerse a convertirse en una feliz realidad, vivida y experimentada ya por multitud de turistas”. Al respecto, Bendodo ha augurado que “serán unas imágenes para que la Costa del Sol entre en el corazón de los espectadores y se animen a venir aquí, gracias también sin duda a la extraordinaria y creciente conectividad que nos une al resto de España”, ha concluido.