• La nueva campaña de marca de la firma deportiva destaca la vuelta de la estrella del Manchester United a Old Trafford
  • ‘Football Needs Creators’ es el último capítulo de la iniciativa de Adidas Sport 16, basada en la creencia de que todos los atletas están aquí para crear

La creatividad es una de las protagonistas de la última campaña de marca de Adidas. Aunque, en este caso, la creatividad del futbolista francés Paul Pogba. Y es que la nueva acción publicitaria de la firma deportiva destaca la vuelta de la estrella del Manchester United a Old Trafford. El nuevo video, titulado Football Needs Creators, sigue el viaje de Pogba desde su niñez en Roissey-en-Brie hasta su rompedor regreso al mítico Teatro de los Sueños.

Con voz en off de su madre, la campaña muestra cómo Pogba ha hecho siempre lo inesperado, sirviendo como llamada a los jugadores de todo el mundo para que aprovechen su creatividad para pensar, actuar y jugar de una forma única.

“La creatividad ha sido siempre el factor diferencial de Paul Pogba en todas las facetas de su vida, dentro y fuera del campo”, argumenta Ryan Morlan, vicepresidente de Brand Communications de Adidas. “Desde niño, su imaginación ha sido el catalizador para desafiar las normas en el mundo del fútbol. La historia de Pogba refleja nuestro pensamiento de que la creatividad te llevará más allá de tu mente y cuerpo. Sólo hay un Pogba, pero todos los atletas puede buscar inspiración en él y utilizar la propia creatividad para hacer nuevas reglas en su deporte”, añade.

Football Needs Creators es el último capítulo de la campaña de Adidas Sport 16, basada en la creencia de que todos los atletas están aquí para crear, como apoya su hashtag #HereToCreate. El nuevo spot sigue el reciente lanzamiento de Sport Needs Creators que cuenta con jugadores como: Pogba, Von Miller (de los Denver Broncos), el dos veces NFL MVP Aaron Rodgers (de los Green Bay Packers), Kris Bryant (de los Chicago Cubs), el cuatro veces estrella de la NBA James Harden (de los Houston Rockets), Moriah Jefferson (de los San Antonio Stars), Brandon Ingram (de los Angeles Lakers), Jaylen Brown (de los Boston Celtics) y Jamal Murray (de los Denver Nuggets).