• La campaña pone el foco en los ataques a hospitales y a personal sanitario, que sufren a diario las zonas de conflicto armado
  • Es el segundo trabajo de Sra. Rushmore para el Comité Internacional de la Cruz Roja

Sra. Rushmore acaba de lanzar su segundo trabajo para el Comité Internacional de la Cruz Roja titulado Hope, una campaña global que pone el foco en los ataques a hospitales y personal sanitario que sufren a diario las zonas de conflicto armado.

La agencia madrileña ha creado un spot en el que se cuenta la historia de Raya, una niña que se convierte en víctima indirecta de este tipo de ataques. Una impactante película que ha sido rodada en Beirut bajo la dirección del realizador británico James Rouse, ganador de más de 150 premios en festivales internacionales de publicidad y producida por Blur Films.

Así, esta campaña que podrá verse en todo el mundo, tiene como objetivo hacer más visibles los ataques que ocurren cada día en cientos de lugares y que tienen como víctimas, no solo al personal sanitario, sino a toda la población civil que muere, se queda inválida o vulnerable a enfermedades al verse desprovista de médicos y centros sanitarios que puedan curarles.

Es por ello que el Comité Internacional de la Cruz Roja quiere hacer más visible esta causa educando, concienciando y haciendo partícipe de esta conversación a tanta gente como sea posible, para que puedan influir en aquellas personas que tengan responsabilidades dentro de una guerra y puedan tomar medidas para evitar estos ataques.