el-becario-de-don-draper-tendecias-2020

TENDENCIAS DE MARKETING PARA 2020

Estamos en tiempo de recopilatorios, propósitos y tendencias.  Bueno, los gurús de las tendencias suelen empezar a atacar en noviembre para ser los primeros acaparadores de atención. Todas esas tendencias suelen ser muy “post vacío”, la verdad. El becario, que…
bienvenido-2020

Bienvenido 2020

Cambiamos de década y empezamos el 2020 con más ganas que nunca. Estamos ansios@s por poder presentarnos muchas novedades en las que hemos estado trabajando con mucha ilusión y que pronto verán la luz… Gracias a tod@s vosotr@s, durante este…

Cómo combatir el miedo escénico, por Juan Carlos Blanco

En los últimos meses he dado algunas charlas y conferencias sobre cómo hablar en público en las que he desarrollado algunas ideas para superar ese miedo escénico que paraliza a tantísima gente y que puede incluso afectarles en el desarrollo…

GRETA. Por Carla Reyes Uschinsky

Nunca he creído en los Mesías y en estos momentos de tanta confusión de ideas mucho menos. Siempre me han inspirado desconfianza los movimientos de masa que surgen como setas en un terreno húmedo. Defender o atacar causas agitando sentimientos…

El eterno reinado de la televisión. Por Lorena Martín

Hoy, en el Día Mundial de la Televisión, hemos querido dedicarle nuestro espacio en La Despensa de Extradigital al que continúa ostentado el título de medio favorito de los españoles. En los treinta años que llevamos de televisión privada nacional…

Seremos “YAYORASMUS”

Una nueva categoría de consumidores, jubilados pobres y singles compartiendo piso en las afueras de las ciudades, empujados a esa forma de vida por la crisis social, demográfica, económica y por la quiebra del modelo de pensiones tal y como lo…

La Despensa

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú