Parálisis electoral en el mundo

La Covid-19 ha paralizado el mundo. Y uno de los muchos escenarios inéditos que ofrece esta crisis es la cancelación de todas las citas electorales previstas para estos meses. La práctica totalidad de llamadas a las urnas a nivel mundial…

Súbele el sueldo al copy

Porque la estrategia de marketing número uno es diferenciación: ser la oveja negra del rebaño facilita atención en el lineal, audiencia en el timeline, tráfico en la web. Y para todo ello hay una herramienta fantástica que está siendo (a…

Esto es algo personal

UN BRANDING CON HIELO, POR FAVOR. 3ª PARTE Las redes sociales han dado un nuevo sentido a la influencia que las personas tenemos sobre las marcas. Es una realidad apasionante que ha hecho que tengamos que replantearnos de forma constante…

Construir marcas vs. Machaca y vencerás

UN BRANDING CON HIELO, POR FAVOR. 2ª PARTE Las marcas son dirigidas por las compañías a las que pertenecen, y éstas a su vez por personas. Las marcas tienen sus propios objetivos, así como sus targets definidos. Las marcas las…

Branding, marcas, marquismo y el a-mí-la-publi-no-me-afecta

UN BRANDING CON HIELO, POR FAVOR. 1ª PARTE ¿Cuántas de nuestras decisiones de consumo se basan en reflexiones racionales y razonadas? ¿Cuántas en emociones y sensaciones? ¿Cuántas vienen condicionadas o generadas por ideas que no hemos decidido colocar nosotrxs en…

¿Son las plataformas on line el futuro del entretenimiento?

Hace unos años, la audiencia solo tenía acceso a contenidos televisivos limitados, dado que la variedad de emisoras era escasa. En la actualidad, la forma en la que la sociedad percibe la televisión ha cambiado, pues los llamados servicios de…

La Despensa

Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú