La Diputación de Cádiz ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, en su edición del lunes 30 de septiembre, nueve plazas de personal funcionario pertenecientes a la Oferta Pública de Empleo. Una de esas plazas se destina a un licenciado en Ciencias de la Información en la modalidad de concurso-oposición libre. Con la publicación en el BOE se abre el plazo de solicitudes para optar a dicha plaza que concluye el 28 de octubre.

Las bases específicas de la convocatoria ya están disponibles (Consultar aquí) y establecen tres ejercicios en la fase de oposición. Dos de ellos constan del desarrollo por escrito de un tema relacionado con el temario general y específico. La tercera prueba consiste en la resolución de dos  supuestos prácticos también relacionados con el temario.

La fase de concurso valorará los servicios prestados en administraciones públicas y en el sector privado en trabajos con las mismas características que la plaza ofertada (grupo A1). Por otro lado, se valorará la formación académica, los cursos de formación realizados y las oposiciones aprobadas sin plaza en la misma categoría.

Cuando concluya el plazo de presentación de solicitudes, la Diputación publicará un listado provisional con las admisiones y exclusiones, que podrá ser alegado durante un periodo de 10 días hábiles. Culminado ese tiempo de subsanación se divulgará una relación con los aspirantes admitidos y la indicación de fecha y hora del primer examen.

Para más información:

https://www.dipucadiz.es/funcion_publica_y_recursos_humanos/oferta-empleo-publico/