• La empresa adjudicataria asumirá la gestión de los anuncios a publicar hasta diciembre de 2017
  • El plazo para la presentación de las proposiciones finaliza el próximo 21 de junio

La Diputación de Huelva busca agencia de publicidad que asuma la gestión de los anuncios a publicar por la institución onubense hasta diciembre de 2017, en distintos medios y soportes publicitarios. Para ello, ha convocado un concurso público para la planificación de la campaña.

Según recoge el pliego técnico de condiciones, la empresa adjudicataria se encargará de la contratación de los espacios publicitarios en los que se inserten los anuncios. El formato contratado deberá adecuarse al contenido y a la cantidad de texto que se debe insertar, según indicaciones del Gabinete de Comunicación de la Diputación de Huelva. Desde la solicitud de inserción, la adjudicataria debe garantizar la inserción en un plazo máximo de entre 12 y 24 horas.

El presupuesto máximo del contrato es de 429.752,07 euros sin IVA, mientras que el importe total con la comisión de la agencia incluida es de 535.600,00 euros. El valor estimado del contrato es de 442.644,63 euros.

La presentación de las proposiciones se realizará en el Registro General de la Diputación de Huelva, ubicado en la Avenida Martín Alonso Pinzón n° 9, y el plazo finaliza el próximo 21 de junio.