• Las etiquetas incorporarán un nueva “tirilla” corporativa que es igual en tamaño y colores en todos los vinos
  • El próximo 5 de junio se celebrará el «Winecanting Summer Festival»

Coincidiendo con el lanzamiento al mercado de la añada de 2016, la DOP Alicante ha unificado su imagen de marca en todos sus envasados tras la aplicación de una nueva tirilla corporativa. Esta tirilla es igual en tamaño y colores en todos los vinos y servirá de nuevo sello de certificación del origen y calidad desde las contraetiquetas de los productos. Además mejorará el conocimiento y consolidación de la marca.

Por otra parte, los responsables de comunicación, promoción y marketing de la DOP Alicante han confirmado la nueva fecha de celebración del Winecanting Summer Festival, la gran fiesta del vino alicantino, que este año se ha programado para el próximo 5 de junio en su emplazamiento habitual, el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ), espacio que se ha consolidado en los últimos años como el recinto idóneo para este evento social.

El certamen, que este año alcanza su décima edición, contará con la participación de más de una veintena de bodegas, que ofrecerán degustaciones de sus vinos más representativos y sus últimas elaboraciones.