La Diputación Provincial de Huesca, en colaboración con la Asociación de Periodistas de Aragón, convoca un concurso público de méritos para la adjudicación de una beca de formación en prácticas para posgraduados en Ciencias de la Información, gracias al convenio formalizado entre ambas entidades.

Pueden presentarse todos los nacidos o residentes en Aragón que hayan obtenido el título en las seis últimas promociones. La beca tiene una dotación de 12.000 euros y una duración de un año, durante el cual el seleccionado trabajará en el gabinete de comunicación de la DPH, bajo la supervisión de un periodista tutor. Para completar su formación, el becario deberá asistir a los cursos y seminarios que determine la APA y presentar asimismo una memoria de la actividad realizada antes de que concluya el periodo de disfrute.

Los interesados deben presentar sus solicitudes, en el registro de la DPH o a través de los diferentes registros oficiales, hasta el día 24 de febrero incluyendo la instancia según el modelo señalado en la convocatoria, fotocopia del DNI y en su caso documento que acredite la residencia en Aragón, fotocopia del título académico y del expediente académico, currículo y certificación de la situación de desempleo. El seleccionado se elegirá según la puntuación valorada en esta documentación.

Más información en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca.