• Consolida su posición en el grupo de medios digitales líderes de la comunidad autónoma, junto con ‘Heraldo de Aragón’ y ‘El Periódico de Aragón’
  • La versión digital de la delegación aragonesa de la cabecera de Vocento acumula un incremento sostenido interanual del 71% en el primer semestre de 2017

La edición aragonesa de ABC.es cierra el primer semestre del año reforzando su posición entre las tres cabeceras más leídas en internet de la comunidad autónoma, junto a Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón. Y es que la versión digital de la delegación regional ha cerrado el primer semestre del año con casi dos millones de navegadores únicos, más de 300.000 cada mes (la media mensual rondó los 312.000 navegadores únicos).

Entre enero y junio, la edición digital de ABC en Aragón acumuló un incremento sostenido interanual del 71%. En el primer semestre de 2015, cuando ya era el tercer medio digital más leído en Aragón, contaba con una media mensual de 182.000 navegadores únicos, frente a los 312.000 de media que ha registrado en el primer semestre del presente año, en el que acumuló una cifra global de unos tres millones de páginas vistas.

La edición aragonesa del diario de Vocento refuerza así su posición entre los tres medios digitales de referencia en Aragón, posición que ya disfrutaba el año pasado. En aquel momento, en navegadores únicos, ya estaba a prácticamente el doble que el cuarto medio digital de Aragón y a enorme distancia del resto de cabeceras web editadas en la región, que en su inmensa mayoría se mueven en cifras muy por debajo de los 100.000 navegadores únicos al mes.

El incremento interanual consolidado por la delegación aragonesa de la cabecera de Vocento sitúa a ABC como el periódico nacional líder en proyección informativa de la comunidad autónoma en el conjunto de España, además de haberse reforzado entre las tres webs informativas realizadas en Aragón con más lectores en cifras absolutas.