• Unos 45.000 espectadores siguen la intervención del candidato del PAR a la presidencia del Ejecutivo autonómico

  • Las entrevistas personales realizadas hasta ahora han logrado una ‘share’ medio del 9,23%

La entrevista al candidato del Partido Aragonés (PAR) a la presidencia del Gobierno autonómico, Arturo Aliaga, que emitió ayer Aragón Televisión alcanzó una cuota de pantalla del 10,2%, según datos facilitados por Kantar Media. Esta intervención, que se enmarca en la programación especial que está desarrollando la cadena autonómica con motivo de la campaña electoral, fue seguida por unos 45.000 espectadores.

Esta audiencia es algo superior a la que alcanzó el pasado lunes la entrevista a la candidata autonómica de Izquierda Unida (IU), Patricia Luquin, que logró una cuota de pantalla del 9,3% y 39.000 espectadores. También es mayor que la lograda por la intervención, el martes, del cabeza de lista de Chunta Aragonesista (CHA) al Gobierno de Aragón, José Luis Soro. La entrevista de Pablo Carreras a Soro fue seguida por 40.000 espectadores y alcanzó una cuota de pantalla del 8,5%.

La cuota media de pantalla alcanzada por las entrevistas realizadas hasta ahora es del 9,23%, con una media de 41.300 espectadores. El debate entre Luisa Fernanda Rudi y Javier Lambán se mantiene, de momento, como el espacio más seguido de la programación especial que ha emitido Aragón TV, con motivo de las elecciones autonómicas y municipales. El cara a cara entre la presidenta del Gobierno de Aragón y el líder de la oposición alcanzó una cuota de pantalla del 11,4% y 59.000 espectadores.