• La participación del candidato del PSOE al Gobierno de Aragón en la televisión autonómica alcanza una cuota de pantalla del 9,3%
  • La cabeza de lista del PP cierra la ronda de entrevistas, coincidiendo con el cierre de la campaña

Unos 39.000 telespectadores siguieron desde su televisor la entrevista al candidato del Partido Socialista (PSOE) al Gobierno de Aragón, Javier Lambán. La entrevista, que fue emitida por Aragón Televisión en el marco de la programación especial que ha puesto en marcha con motivo de las elecciones municipales y autonómicas, logró una cuota de pantalla del 9,3%, según datos facilitados por Kantar Media.

Esta audiencia es idéntica a la que alcanzó la entrevista a la candidata autonómica de Izquierda Unida (IU), Patricia Luquin, frente a los 40.000 espectadores que siguieron la intervención del aspirante de CHA al Ejecutivo autonómico, José Luis Soro, aunque la cuota de pantalla fue inferior (8,5%). De las intervenciones de los candidatos autonómicos emitidas hasta ahora, la más vista ha sido la del cabeza de lista del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, que logró una cuota de pantalla del 10,2% y 45.000 espectadores.

La candidata del Partido Popular (PP) al Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, cierra la ronda de entrevistas que ha realizado la televisión autonómica. Rudi será entrevistada por el periodista Pablo Carreras, coincidiendo con el cierre de la campaña electoral.