• La Escuela Superior de Comunicación y Marketing ha conseguido el reconocimiento a Mejor Programa Educativo y Mejor Escuela de Comunicación Audiovisual
  • Los premios están organizados por el Ateneo de Madrid, la Fundación Mundo Ciudad y la Asociación Española de Escuelas de Negocios

ESCO, Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada, ha recibido dos galardones dentro de los prestigiosos Premios Excelencia Educativa, celebrados en el Ateneo de Madrid. ESCO ha conseguido el reconocimiento a Mejor Programa Educativo 2017 en la categoría de Escuela Superior de Negocios y a Mejor Escuela de Comunicación Audiovisual 2017.

Un programa educativo innovador por su metodología basado en el uso de la neurociencia aplicada a la educación emocional y la gamificación, han servido a ESCO para conseguir el premio a Mejor Programa Educativo. Por otra parte, el reconocimiento como Mejor Escuela de Comunicación Audiovisual 2017 viene dado porque ESCO es el único Centro de Educación Superior en España especializado en Comunicación, Marketing y Contenidos Digitales cuya oferta académica vertical abarca el itinerario educativo completo en todos los niveles de formación superior (ciclos, grados y másteres), de una manera integrada.

“En definitiva, se trata de poner en práctica nuevas ideas, procesos y estrategias para provocar cambios reales en las prácticas educativas vigentes y que ello repercuta satisfactoriamente en el desarrollo académico del alumno y en su inmersión exitosa en el mercado profesional”, según ha explicado Miguel Ángel Rodríguez Pinto, director de ESCO, que acudió a recoger el galardón.

El director de ESCO, en sus palabras de agradecimiento subrayó la estrecha y exigente colaboración de University oif Wales – Trinity Sant David y de la Junta de Andalucía, como partners académicos que certifican oficialmente los estudios impartidos en el campus ESCO-ESCAV.

Reconocimiento

Los Premios Excelencia Educativa, organizados por el Ateneo de Madrid, la Fundación Mundo Ciudad y la Asociación Española de Escuelas de Negocios, pretenden reconocer las mejores prácticas en educación a nivel nacional y con este reconocimiento se destaca algún aspecto de la entidad que los recibe como centro que aspira a la excelencia en la educación y las buenas prácticas sociales institucionales.

ESCO, como escuela galardonada en los Premios Excelencia Educativa entra a formar parte de un exclusivo Ranking de los Mejores Centros Educativos 2017.