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La España vaciada protagoniza la campaña de lanzamiento de Correos Market

  • La compañía postal pone en marcha #YoMeQuedo, una acción que firma Contrapunto BBDO, para dar a conocer su mercado online para los productores locales que eligen quedarse en la España rural.
  • La campaña –que consta de tres spots, cuñas de radio, gráfica, exterior y digital- retrata la verdad de las zonas rurales a través de su gente

Correos lanza #YoMeQuedo, la nueva campaña de Correos Market, en la que la España vaciada es la gran protagonista. Y es que la plataforma de comercio electrónico de la compañía postal ofrece a pequeños productores locales la posibilidad de visibilizar, comercializar y hacer llegar sus productos a toda España. Y, en un futuro próximo, a nivel internacional.

La compañía postal, consciente del reto que supone la despoblación existente en miles de pueblos de nuestro país y de la importancia de garantizar la igualdad de oportunidades a todo el mundo, da voz a todos aquellos que con orgullo y esfuerzo, apuestan por su lugar de origen para desarrollar sus proyectos. En este sentido, #YoMeQuedo cuenta con un insight muy potente: “viven en el pueblo porque quieren. No porque no les quede otra opción”.

Y quién mejor que Correos para lanzar este mensaje. Por un lado, por su capilaridad, ya que la compañía está en el día a día de todos los pueblos del país, estén donde estén.También por su historia, porque la gente siente cercana la marca, ya que ha sido una de las grandes vertebradoras de la sociedad desde hace siglos. Y, además, por el papel de sus oficinas, 2.396 locales al servicio de la ciudadanía repartidos por toda España. Y ahora también por Correos Market, el mercado online de los productores y las productoras locales que eligen quedarse en la España rural y que necesitan una red logística como la de Correos para poder ofrecer sus productos en un mercado cada vez más global y digital.

Una campaña de televisión, radio, exterior, prensa y digital

La acción de Correos Market, desarrollada por Contrapunto BBDO, cuenta con tres spots -uno de 45 segundos y dos de 20 segundos-, cuñas de radio, gráfica, exterior y campaña digital, retrata a través de personas reales, la verdad de las zonas rurales de nuestro país y sus gentes. De esta manera, la campaña de Correos, que se ha grabado en municipios de Aragón, Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid, invita a descubrir la España vaciada. Correos quiere dar a conocer a aquellos que eligen quedarse en sus pueblos. A aquellos que utilizan Correos Market como herramienta para impulsar tanto el desarrollo de su actividad como el de su comunidad, dando una salida comercial a la esencia y tradición de la gastronomía y artesanía de nuestra tierra.

Correos Market cuenta en la actualidad con más de 150 productores y más de 1.000 referencias. Destacan por número los productos centrados en la alimentación, preferentemente aceites, vino y cervezas. No obstante, este mercado online también ofrece artesanía y artículos de moda, belleza y hogar.

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