• La poesía atrevida de Rayden llega al San Miguel Music Explorers para presentar su nuevo disco ‘Antónimo’
  • Los malagueños pueden conseguir las invitaciones para el concierto en el perfil de Facebook de la marca

El próximo jueves 8 de junio será la nueva cita mensual con la música alternativa dentro del San Miguel Music Explorers. En esta ocasión, será el polifacético artista Rayden, pseudónimo de David Martínez Álvarez, quién presentará ante un reducido aforo su recién estrenado disco ‘Antónimo‘.

Rapero y poeta Rayden llega cargado de novedades con su último trabajo, un álbum repleto de ironía, crítica, atrevimiento, furia y verdad. Un disco consciente del tiempo en el que vive. Con el primer single “No hago rap’’, David Martínez nos muestra toda una declaración de principios en la que nos muestra su mejor yo; mientras que en temas como ‘Haciéndonos los muertos’, ‘Pólvora Mojada’ o ‘Meteorito’ hace referencia a problemáticas tan actuales como: la guerra, la crisis de los refugiados o la corrupción política. “Antónimo” es un disco revolucionario dispuesto a derrumbar barreras.

San Miguel quiere invitar a los malagueños a que exploren y disfruten un mundo lleno de música a través de esta experiencia única. Para ello, los consumidores interesados en asistir el concierto pueden conseguir las invitaciones en el perfil de Facebook de San Miguel.

Con un aforo para 250 personas, los encuentros San Miguel Music Explorers pretenden llevar a los asistentes a vivir la experiencia completa de asistir a un festival musical independiente pero en un formato reducido. La aparición de un artista es parte de lo que encuentra el público de estos conciertos tan especiales. Grandes bandas en conciertos muy cercanos.