• La manzanilla sanluqueña lanza una concurso en Facebook con un sistema de votación a la mejor fotografía
  • La marca estará presente en más de un 70% de las 1.040 casetas que componen el Real

La Feria de Abril es un hito turístico mundial, un momento único que pone en contacto a personas de todo el mundo. Y La Guita, la manzanilla cien por cien sanluqueña, sabe que es un evento único que sirve de escaparate para llegar a nuevos consumidores de los cinco continentes.

La Guita lanza una nueva campaña durante la semana de feria. Este año, bajo el eslogan ‘La Feria como debe ser, con La Guita y en abril‘, La Guita desarrollará una acción de redes sociales desde su página oficial en facebook: www.facebook.com/manzanillalaguita, a través de unos comandos de azafatas y fotógrafas que recorrerán el recinto ferial y un sistema de votación en la citada red social. Los usuarios con las fotografías más votadas podrán ganar cenas para el viernes en la feria y la más valorada en total ganará el peso del protagonista en botellas de La Guita.

La Guita estará presente en más de un 70% de las 1.040 casetas que componen el Real. Un dato que pone de manifiesto el reconocimiento y vinculación que une a los sevillanos con la histórica marca de manzanilla, fundada en 1852.